TRABAJOS POR INTERNET

Siempre hemos pensado que emprender es para aquellos que tienen dinero, que sus padres les dejaron una fortuna o una herencia, es para aquellos que se ganaron la lotería o tienen suficiente dinero para perder que prefieren mirar en que invierten.

Pero en mi caso, no fue, así, tengo un trabajo común y corriente, donde trabajo de lunes a viernes de 7 a 5 de la tarde, solo tengo disponible mis fines de semana para descansar.

El dinero no me alcanza, y en vez de disminuir mis deudas, no sé por qué razón ellas aumentan.

En ocasiones pensamos que para emprender necesitamos comprar un producto y revenderlo, creemos que es la única opción que existe para poder ganar dinero en casa, o generar un según ingreso mientras trabajo, tranquilos yo también lo pensé.

Pero después de investigar y leer que otras personas lo habían logrado, con una mínima inversión o casi $0 pesos, me decidí hacer lo mismo y buscar trabajos por internet

En caso, ¿que puedes perder? ¿Qué pasa si empiezas a crear algo desde tu computador con $0 pesos de inversión?

Fácil, tienes dos opciones o ganas y duplicas tu salario, o “fracasas” aprendes y vuelves y empiezas, por que sabes que siempre se puede.

Hoy quiero enseñarte, o darte algunas formas de emprender y buscar trabajos por internet y empezar a ganar dinero con tu computadora, sin salir de casa, y en la mayoría sin invertir millones para comprar un producto que no sabes si venderás.

trabajos

GUIA PARA TRABAJAR DESDE CASA

TRABAJOS CREANDO PAGINAS WEB

Si consideras que eres bueno con el diseño, eres autodidáctico y aprendes rápido, esta es tu opciòn para emprender, hay muchas personas y empresas que necesitan una persona que les cree una pagina web para prestar sus servicios o vender sus productos.

Aquí es donde tu ofrecerás tu trabajo por internet, ya que podrás cobrar por la creación y diseño de la pagina web, este valor cambiara y aumentara según las exigencias o parámetros que el cliente pida.

BLOGGER

Como ya sabes crear paginas web, que tal si ahora, en vez de diseñar para otros, ¿diseñas tu propia página web? y empiezas a emprender en tu propio sitio web.

¿En que eres bueno?, ¿qué tema de apasiona?, ¿qué crees que puedas enseñar?, en que puedes ayudar a las demás personas?

Esa información que tu tienes en tu cabeza y esa pasión que sientes, puedes expresarla no solo a tus amigos hablando, puedes plasmarla en una página web, seguro alguien te leerá y ¿por qué no? A la final compraran tus productos.

Puedes desarrollar pagina web de viajes, finanzas, cocina, moda, maquillaje, emprendimiento, de todo lo que quieras.

Y lo mejor, para emprender como blogger solo necesitas un computador y acceso a internet para iniciar.

Ser bloggeres uno de los muchos trabajos que puedes hacer mientras sigues laborando para una empresa.

COMO CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

TRABAJOS DE ASISTENTE VIRTUAL

¿Estás en tu casa todo el día sin hacer nada? ¿En la oficina te sobra tiempo?

Si eres una persona organizada y tienes experiencia como asistente administrativa, analista, asistente de mercadeo, no importa el área, puedes aplicar a vacantes de asistente virtual.

Algunas empresas grandes, pequeñas o emprendedores, independientes, necesitan de una persona que les ayuden a organizar sus cosas y este es de los mejores trabajos por internet

  • Revisar correo electrónico
  • Gestionar llamadas con clientes
  • Organizar base de datos
  • Realizar cotización
  • Organizar eventos

En fin, hay un montón de tareas que puedes realizar dese tu casa siendo una asistente virtual, las tareas que haces en tu oficina, puedes lograr hacerlas para otra empresa y toda vía online.

trabajos

COMO IMPORTAR DESDE CHINA

REDACTOR DE CONTENIDO

Todas las empresas necesitan escribir algo en sus paginas web para incentivar, enseñar o mostrar algo a sus clientes, ya sea sobre un servicio, producto o experiencias vividas.

Si tu te consideras que eres bueno escribiendo sobre cualquier tema, independiente de que te guste o no, puedes aplicar a este tipo de ofertas.

Hay personas que, investigando un tema, productos o algo en específico, sin haber tenido una experiencia propia, son excelentes escritores o expositores para hablar sobre ellos.

Y es ahí donde esta tu oportunidad de trabajos por internet, además que seria no un trabajo 100% independiente, seria un trabajo por tiempos, ya que no estarás escribiendo todos los días, por lo que puedes combinarlo con otras actividades, ya sea tu propio negocio, empresa o si estas trabajando, puedes hacerlo en tu tiempo libre, en las noches o fines de semana, así puedes generar un según ingreso para tus diversiones o inversiones.

ELIMINA LA NEGATIVIDAD DE TU VIDA

MERCADO DE AFILIADOS

Últimamente, muchas personas están optando por esta opción a la hora de emprender, ya que es la forma más fácil de vender un producto sin comprarlo.

Si definitivamente lo que quieres es vender productos, no importa si son o no son físicos, puedes contactar a marcas o empresas reconocidas para ofrecerles un canje, tu ofreces su productos o servicios a cambio de una comisión.

Las paginas web son la mejor opción para hacer esto, ya que si creas una pagina web de viajes, puedes vender hoteles y tiquetes aéreos.

Si creas una pagina web de cocina, puedes vender las recetas, o hasta los productos de la cocina.

Si creas un blog de moda, puedes vender accesorios, ropa, zapatos, organizadores y un sinfín de cosas.

Recuerda, no importa que temática sea, de todos se puede vender algo.

Algunas personas no crean pagina web, simplemente abren su página de Instagram y le hacen publicidad al producto, Instagram te da la opción de poner el link en tu pagina o en las historias, lo que hace más fácil que el cliente al visitar tu perfil vaya directo al link y realice la compra, lo que a ti te generara una comisión.

Esto no es difícil, realmente es bastante fácil, solo tienes que trabajar constantemente en una cosa, la confianza.

Como todo en la vida, emprender tambien toma tiempo.

Para una persona hacer una compra online, o por Instagram, necesita hasta 7 veces visitar la cuenta y el producto, ellos necesitan que tu le asegures que el producto funciona, que no perderán su dinero, y para ese proceso es en el que tu tienes que trabajar todos los días, generar un grado de confianza tan alto que las personas te compre sin pensarlo dos veces.

Ahora, lo mas importante es vender un producto del cual tu verdaderamente confíes, no vender simplemente por que esta de moda o por que crees que se vende fácil.

Si es así tarde o temprano perderás todos tus clientes, ya que ellos te compraran una vez, pero james volverán a i, lo ideal es que esos clientes siempre vuelvan y repitan la compra.

trabajos

DUPLICA LAS VISITAS A TU BLOG CON TAILWIND – OBTEN 100 PINES GRATIS

DISEÑADOR GRÁFICO

Si el diseño es tu pasión, lo estudiaste, eres un experto con los colores, las tendencias, sabes manejar los programas, el diseño grafico es el trabajo que puedes hacer de forma remota mientras trabaja en tu oficina.

Todos los negocios necesitan un diseñador, ya sea por que quieren mejorar su marca, desean cambiar su logo o quieren rediseñar la presentación de sus productos.

Ser diseñador grafico te abre demasiadas pertas, que inclusive puedes hacer no solo en tu casa, si no desde cualquier lugar del mundo, y trabajando para clientes de cualquier país.

COMMUNITY MANAGER

Al igual que el diseñador gráfico, un community manager es una persona encarga de diseñar, solo que aquí no solo es crear logos e imagines, es manejar todas las redes sociales de las empresas, ya sea por que ellas no tienen tiempo o porque no tienen el conocimiento suficiente para hacer este trabajo

Esas personas o empresas prefieren tercerizar los trabajos de sus redes sociales, delegar esta actividad es algo que les quita estrés, dejan esto en manos expertas, saben que su alcance en redes sociales aumentara, por lo que sus ventas también lo harán, y solo tienen que enfocarse en seguir vendiendo sus productos.

Un community manager puede conseguir trabajos en cualquier lugar del mundo, y sus clientes puedes ser desde cualquier país, ya que el nivel de las redes sociales es a nivel mundial.

DROPSHIPPING

Es simplemente vender un producto que no tienes.

Aquí no tienes un producto físico, no vas a tener mercancía guardada en tu casa no tienes inventario.

Dropshipping se trata de tener una tiene online donde vas a promocionar un producto de alguien más.

Una vez tus cierres la compra, será el fabricante o dueño quien se encargara de enviar el producto al comprador, por lo que tú tampoco te entenderás de empaques y envío de la mercancía.

A diferencia de hacer dropshipping y trabajar con marketing de afiliados, es que en el segundo tu promocionas los artículos, pero de empresas como vuelos, tiquetes, amazon, ebay, promocionas productos que lo ideal y lo mas recomendable es que tu hayas utilizado.

Con el primero, es simplemente que tu vas a ofrecer, por ejemplo, camisas estampadas con el nombre de la persona o un dibujo, puede que no sean empresas tan reconocidas, y será el fabricante quien las estampe, las diseñe y las envíe.

trabajos

OBTEN TU LIBERTAD FINANCERA CON ESTA GUIA

TRABAJOS COMO FREELANCER

Ser asistente virtual es una forma de ser freelancer, ya que ofreces tus servicios por medio de una plataforma, internet a un cliente en específico.

Ser freelancer es la forma más común de hacer dinero por internet, aquí puedes dar tus servicios de finanzas, estrategias de negocios, mercadeo, recursos humanos, liquidación de nómina, diseño gráfico, consultor, capacitaciones, redactor de contenido, fotografía, entre otras actividades.

Existen varias plataformas para buscar este tipo de empleos

freelancer.com

soyfreelancer.com

workana.com

nubelo.com

upwork.com

fiverr.com

weworkremotely.com

skipthedrive.com

INFOPRODUCTOS

Un infoproducto es tener una guía virtual, desarrollar un documento, video, clases, de un tema que no solo te apasiones, si no del que también tengas conocimiento y sabes que alguien está dispuesto a comprarlo.

Esta definitivmanete es de mis formas favoritas para emprender.

Por ejemplo, si eres muy bueno en las finanzas, puedes desarrollar una guía, o dictar clases de manera online donde enseñaras a organizar las finanzas, ya sea personales o empresariales.

Puedes desarrollar guías o plantillas que las personas al comprar podan descargar para ejecutar las actividades que tu les vas a enseñar.

TIENDA ONLINE

Esto es lo básico y lo que pensamos la mayoría, emprender es comprar mercancía y vender, pero tenemos la opción, no solo de vender en nuestro circulo de amigos de universidad, trabajo, familia.

Si no también, crear una pagina web donde pueda montar mis productos o mi servicio y venderlos de manera global.

Una pagina web te permitirá tener un, establecer precios en las diferentes monedas por si se presenta compras internacionales, te puede actualizar la cantidad de inventario y el pago siempre llegará directo a la cuenta que tengas registrada en tu pagina web.

Deja una respuesta