13 FORMAS PARA TRABAJAR POR INTERNET PARA ESTE 2020

Además de estudiar y trabajar en una oficina 5 días de la semana por 8 horas diarias, existes maneras de trabajar por internet y generar un ingreso extra.

Si realmente lo que deseas es renunciar a tu trabajo, también lo puedes hacer, solo procura empezar a trabajar por internet, igualar tu salario y luego renunciar.

Hay muchas formas de trabajar y ganar dinero por internet, pero para muchos nos parece casi imposible que yo pueda trabajar y ganar dinero sentado en el sofá de mi casa.

Trabajar por internet no solo te permite trabajar en pijama, si no que puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Así que, aunque aún lo dudes, debo decirte que sí, si existe la forma de trabajar y ganar dinero por internet.

trabajar

¿PUEDO RENUNCIAR A MI EMPLEO?

Si lo puedes hacer, pero debes tener mucho cuidado en que primero debes de iniciar con tu proyecto online, buscar un trabajo por internet que te permita generar ingresos, para que luego después de haber alcanzado el salario que te ganas como empleado puedas pasar tu carta de renuncia.

Eso de renunciar sin tener un trabajo, o algún ingreso extra no se puede hacer, ya que los trabajo por internet, aunque son muchos, no te van a generar una ganancia inmediata, no te van a generar dinero de la noche a la mañana.

Todo necesita de un tiempo, de un proceso, es igual que cuando buscas trabajo para una empresa, debes de preparar tu CV, enviar la propuesta, presentar entrevistas, etcétera.

Así mismo pasa con los trabajos por internet.

¿QUE DEBO ESTUDIAR?

No necesitas estudiar nada, ya eres experto en algún tema, o simplemente debe de hacer algo que te apasiona.

Puedes ser un financiero exitoso, pero te apasiona las fotos, entonces puedes buscar dos trabajos, uno como consultor financiero y otro de como tomar fotografías, los ángulos o hasta como editarlas.

Simplemente necesitas es tener pasión, ya que eso te hará mas profesional y experto que el resto de las personas y te hará ganar autoridad.

Para buscar un trabajo por internet no necesitas ser profesional, tener miles de diplomas o muchos cursos, solo te basta con tener algo de experiencia o dominar el tema.

Lo más importante es que tengas acceso a tecnología, para que inicies con tu proyecto.

trabajar

PASOS PARA IMPORTAR DESDE CHINA

¿CUANTO DINERO PUEDO GANAR?

La cantidad de dinero, o la suma que puedes llegar a ganar trabajando por internet va a depender exclusivamente de ti, nadie se encargara de ponerte un precio, o un salario.

Todo dependerá de que tan bueno te desempeñes en esa labor o en el tema que elegiste, además del esfuerzo y las ganas con las que trabajas, ya que como es un “emprendimiento” eres tu quien pone tu salario.

VENTAJAS DE TRABAJAR POR INTERNET

Tienes miles de ventajas para empezar a trabajar por internet.

– No necesitas una inversión alta

– Vas a trabajar en lo que te gusta, te apasiona

– No vas a tener un jefe que te de ordenes

– Vas a emprender desde tu casa,

– No necesitas renunciar a tu trabajo, puedes hacerlo en las noches o tiempos libres

– Vas a generar un ingreso extra, hasta superar tu salario

– Nadie va a saber en que estas trabajando

DESVENTAJAS DE TRABAJAR POR INTERNET

No tienes ninguna desventaja, porque te aseguro que un trabajo por internet o un emprendimiento online, desde que lo hagas con pasión y te esfuerces en hacerlo bien, siempre te dará buenos resultados.

No tienes nada que perder.

TRABAJAR

13 TRABAJOS POR INTERNET QUE PUEDES EMPEZAR HOY MISMO

Ahora si te voy a explicar en que puedes empezar a trabajar y generar dinero desde tu casa, oficina o cualquier lugar del mundo.

1. PROMUEVE MARCAS CON MERCADEO DE AFILIADOS

Estas es la forma en que muchas personas, ya sean bloggers o instagramers ganan dinero por internet.

El mercadeo de afiliados no necesitas tener un producto físico en tu casa o bodega, no necesitas tener inventario para vender, pero ganaras una comisión por cada venta que logres al promover los productos de otras empresas, por ejemplo, Amazon.

CÓMO EMPEZAR A TRABAJAR CON MERCADEO DE AFILIADOS

  1. Puedes abrir un blog o página web sobre un tema del que te guste, sea viajes, finanzas, moda, cocina, lo que desees.
  2. Empiezas a promocionar tu blog en redes sociales, puede ser Facebook, Instagram o el que desees,
  3. Cuando logres tener un número considerable de lectores, empiezas a promocionar las marcas a productos, ejemplo si es un blog de viajes puedes promocionar vuelos u hoteles. Si es un blog de moda puedes promocionar ropa, si es un blog de finanzas puedes promocionar libros de finanzas.
  4. Para promocionarlos, debes de solicitar a cada empresa la afiliación, pero no te preocupes, todas las marcas tienen página web y ofrecen la suscripción como Blogger, o que te conviertas en afiliado.
  5. Y listo, empiezas a ganar una comisión por cada producto que vendas, adicional de tu pagina web, puedes poner el link en tu perfil de Instagram, así las personas que te siguen realizaran la compra en tu Instagram directamente.

2. SER CONSULTOR Y CREA UNA COMUNIDAD

¿Para que debo crear una comunidad?

La comunidad es para ofrecer membresías premiun sobre algún tema.

Puedes ser consultor o coach en algún tema que domines muy bien, empiezas ayudar a las personas de manera gratis, das información, asesorías, y luego empiezas a cobrar por la membresía.

Con la membresía tendrás un flujo de dinero constante, ya que puedes crear membresías anuales o mensuales.

TIPS PARA AHORRAR

3. INFLUENCER DE MODA

Si eres apasionado por la moda, las nuevas tendencias, te gusta crear nuevos estilos, puedes iniciar en el mundo de la moda y convertirte en un influencer de moda.

Muchas veces vemos por televisión o por internet personas que son invitadas por algunas marcas para que promocionen sus productos.

Estas personas se encargan no solo de hablar de moda, si no que reciben en sus casas los productos de algunas compañías y su función es hacerles publicidad, hablar del producto y de la marca y de porque lo recomienda.

Co este trabajo no solo recibirás productos, sino que también puedes firmar contratos con grandes compañías a nivel mundial y de ganar una comisión por mercado de afiliados.

trabajar

4. BLOG DE VIAJES

Los blogs de viajes son cada vez más populares y aunque todos los días nace uno nuevo, no todas las personas lo vuelven sostenible.

Para ganar con un blog de viajes, debes de ser muy bueno escribiendo y además ser constante, hacer publicidad todos los días, no pretender trabajar hoy, pero descuidar el blog por un mes.

Cuando logras tener miles de visitas, puedes afiliarte a empresas y empezar a vender sus productos, así como también puedes crear los propios infoproductos y venderlos, por ejemplo, diseñar guías de viaje de algún destino.

5. CONVIÉRTETE EN FOODIE BLOGGER

Después de los blogs de viajes, un nicho o mercado muy común son los blogs de comidas.

¿Y es que acaso existe alguien que no coma?

Todo el mundo come, desde comida chatarra o que alimente muy poco, hasta comida saludable.

Si te gusta cocinar, no necesitas ser un experto, con que empieces hablar del tema, montar algunas recetas en tu Instagram o pagina web y empieces hablar sobre lugares y restaurante que venda buena comida, tu publico empieza a crecer.

Cuando tu blog va creciendo, tus patrocinios y contratos van creciendo, ya sea con restaurantes o con empresas que vendan productos de cocina para que tus las promociones.

6. ENTRENADOR PERSONAL COMO FITNESS

Últimamente veo mucha gente queriendo ser fitness, tener un super cuerpo, pero no tienen el tiempo o el dinero para pagar un gimnasio o entrenador personalizado.

Así que, si tu eres amante del ejercicio y tienes alguna metodología para entrenar desde casa, entrenar en un parque, entrenar con los perros, hijos o pareja, puedes empezar a ser un asesor fitness.

Dar unas asesorías de entrenamiento por internet y hasta cobrar una membresía y convertirte en un entrenador personalizado.

7. TUTORIAL DE MANUALIDADES

Bueno y que pasa, si no se nada de finanzas, no viajo y tampoco hago ejercicio, lo único que se hacer es coser y bordar.

No te preocupes, también hay un ligar especial para ti, y que es esto mismo le sucedía a mi madre.

No viajaba, no hacía ejercicio y no era una consultoría o experta en finanzas, pero podía coser cualquier cosa que deseara, desde cortinas, colchas para la cama, hasta productos navideños.

Y aunque no lo creas hay demasiada gente que desea aprender este arte, por que verdaderamente es todo un arte.

Algunas personas o quieren aprender o simplemente se enamoran de tus diseños y los quieren comprar, así que aquí tienes dos oportunidades, ofrecer tus productos y ofrecer tutoriales para hacer las manualidades.

Con el tiempo, cuando ganes autoridad, empezaras a tener patrocinios, y las marcas te contrataran para que hagas manualidades con sus productos.

8. INSCRIBETE EN FIVERR Y PROMOCIONATE

Fiverr es una de las páginas webs más populares que hay hasta el momento.

En esta página web tú eliges que horarios trabajas, por cuanto tiempo y que valor tiene tu servicio.

En fiveer encuentras servicios de administradores, abogados, financieros, escritores, diseñadores y una cantidad de personas ofreciendo servicios en todas las áreas que te puedas imaginar.

Para inscribirte no necesitas pagar una comisión, simplemente creas tu perfil de forma gratuita y cuando empieces a ganar dinero por tus servicios fiverr te consigna el dinero inmediatamente a tu cuenta.

9. TRABAJA COMO COPYWRITER

Si tu pasión es escribir y sabes que te va muy bien haciéndolo sin importar el tema, puedes ser un copywriter.

Todas las empresas, sin importar que tan grande o pequeña sea, necesitan tener una página web, y dentro de su página web tener una sesión para el blog, donde cuenten sus experiencias o hablen de los productos.

Y ahí es donde tu empiezas a promocionarte, empiezas a escribir para las empresas, trabajas desde tu casa, trabajas en lo que te gusta y recibes dinero.

10. DOBLAJE DE VOZ O LOCUCIONES

Hay personas que tienen un magnifico todo de voz, así que si este es tu talento, puedes ganas miles de dólares haciendo doblajes y grabaciones, desde imitar personajes hasta hacer algún sonido especifico.

11. ENCUESTAS POR INTERNET

Definitivamente, llenar encuestas por internet es de los trabajos más fáciles de realizas, sus ganancias son muy bajas, no te voy a mentir diciéndote que te ganaras miles de dólares en unas horas, pero al ser un país latinoamericano, la conversión de la moneda puede ser bastante significativa cuando vayas a cobrar tus ganancias.

Algunas plataformas son  Toluna o Centro de Opinión, simplemente debes de tener un computador, buena conexión a internet y crear tu perfil.

12. CONVIÉRTETE EN TRADUCTOR ONLINE

¿Eres bueno con los idiomas? Entonces ser traductor es tu trabajo, puedes ofrecer tus servicios como interprete o traductor y documentos.

Además, puedes dar clases de idiomas de forma online.

13. COMPRA Y VENDE ACCIONES

El trading es uno de los trabajos por internet más arriesgados, pero como ya sabemos, entre más alto el riesgo, más alta es la ganancia

Si eres bueno analizando las acciones, los movimientos, las tendencias, entonces puede ser una buena opción para ti.

Hay muchas personas expertas en el tema que dan consejos y asesorías para tranzar en la bolsa de valores, puedes aprender de ellos y aplicar sus consejos, pero recuerda que también debes de analizar tu mercado, ya que esos tips no aplican para todo tipo de transacción.

TRABAJAR POR INTERNET

15 SITIOS WEB QUE OFRECEN TRABAJOS POR INTERNET

Deja una respuesta