+ 10 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

Ganar dinero por internet no significa que tengas que renunciar a tu empleo actual, trabajar por internet puede significar obtener un segundo ingreso, hacer lo que te apasiona y gana dinero por eso, ayudar a alguien y ganar dinero, trabajar en tus tiempos libes y ganar dinero.

Al final, ganaras tanto, o lo suficiente que decidas renunciar a tu empleado y dedicarte a generar ingresos por internet.

Hoy te regalo mas de 10 empleado o actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o en los tiempos que tengas libres en tu oficina mientras trabajas.

GANA CON DROPSHIPPING

Esta modalidad es vender artículos o productos de lo que quieras, te guste o consideres que seas buenos para vender, con la diferencia que no necesitas tener una bodega donde debas de guardar tu inventario.

Lo que debes hacer es tener una pagina web donde publicaras todos los productos que tus clientes van a comprar.

Una vez la persona haga la compra, será el fabricante quien se encargue de empacarlo y entregarlo al cliente final, tu solo serás el vinculo o el medio entre el cliente y el vendedor, y al finalizar la venta tu recibes una comisión.

ganar dinero

OFRECE TUS SERVICIOS PROFESIONALES

No importa en que eres bueno, puede ser finanzas, emprendimiento, mercadeo, diseño, arquitectura, lo que quieras.

Tus conocimiento o habilidades para algún tema pueden ser vendidos a través de internet como consultorías, solo necesitas crear una pagina web y ofrecer tus servicios

MERCADEO DE AFILIADOS

El mercado de afiliados se trata de ofrecer productos que te gusten sin comprarlos, es algo muy similar al dropshipping.

El marketing de afiliados lo utilizan muchos instagramers, lo ideal es tener tu página web y ofrecerlo por este medio, pero si solo tienes redes sociales como Instagram también es viable.

Para ganar dinero con el marketing de afiliados solo debes de contactar a la marca que te guste y solicitar unirte al programa de afiliados, ellos te regalan un link el cual publicaras en tu blog o instagram.

Cuando tu lector haga clic en el enlace y se efectúe la compra tu recibirás una comisión, recuerda que antes de ofrecer un producto debes de ganar autoridad, porque nadie esta dispuesto a comprar un producto que no conoce a un desconocido.

GANA DINERO CON PATROCINIOS

Primero debes de tener una página web o tener tus redes sociales públicas y tratar un tema específico.

Por ejemplo, si eres un viajero, puedes solicitar patrocino a un hotel o una marca de vestidos de baño y a cambio de su patrocinio tu publicaras una foto hablando de ellos y promocionado el producto o el lugar.

Si eres una persona amante a la comida puedes solicitar patrocinios y hacer publicidad sobre empresas que venda los ingredientes o los productos de la cocina.

Cuando tienes un blog, lo ideal es además de hacer publicidad en las redes sociales, es hacer todo un escrito o artículo de los productos de la marca que contactaste.

GANA DINERO DANDO CLASES ONLINE

Sácale provecho a lo que sabes hacer y empieza a ganar dinero con tus habilidades.

Puedes dar clases online de tocar algún instrumento musical, enseñar idiomas, enseñar matemáticas, repostería o cualquier habilidad para la que seas muy bueno.

Cualquier cosa que sepas hacer, hay alguien esperando a que tú le enseñes, y si lo puede aprender desde la comodidad de su casa no va a dudar en contratarte.

ganar dinero

APRENDE A IMPORTAR DESDE CHINA

ABRE UN CANAL DE YOUTUBE

Si eres de los que no le da miedo hablar delante de una cámara y hacer videos, el YouTube definitivamente es lo tuyo.

Hoy en día el YouTube es un medio de interacción que se ha vuelto bastante importante, ya que la gente aprende más fácil y es mejor escuchar que leer.

Para ganar dinero con YouTube existen varias formas como anuncio publicitario con Adsense, marketing de afiliados o promocionar un producto o tu propio servicio.

EDITOR DE TEXTOS

Si sabes que eres bueno escribiendo y tiene buena ortografía, puedes trabajar como editor de textos.

Los editores de textos son indispensables en empresas como editoriales, personas que tienen varios blogs o paginas web, empresas del sector salud o cualquier otro sector que tiene una página web, revistas o periódicos.

Estas personas no tienen tiempo para dedicarse por completo a escribir para sus páginas web o para sus empresas, así que buscan personas que sean buenas escribiendo sobre cualquier tema y así tu podrás ganar dinero trabajando desde tu casa o cualquier lugar del mundo.

QUE ES MEJOR AHORRAR O INVERTIR

VENDE TUS FOTOGRAFÍAS ONLINE

Para tomar buenas fotos no necesitas tener las super cámaras, conozco personas que tienen buenas cámaras, pero toman unas fotos horribles, como hay otras que con solo un celular tomas unas fotos excepcionales.

Si tu eres de esos que toman fotos maravillosas, no las dejes solo guardas en tu computadora o celular, aprovecha que hay millones de personas interesas y véndelas a un buen precio.

Así ganaras dinero haciendo lo que amas.

Algunas apaginas donde puedes vender tus fotos

ganar dinero

LLENA ENCUESTAS POR INTERNET

Existen varias páginas web donde puedes realizar encuestas y ganarte un dinero extra.

No te vas a hacer millonario diligenciando encuestas, pero si podrás ganar dinero desde tu casa en tus tiempos libres.

Además de dedicar tiempo, ganaras el dinero en dólares, si lo comparas con la moneda de tu país, vale completamente la pena.

Consulta las páginas donde puedes hacer encuestas aquí

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

¿Hablas con fluidez algún otro idioma? ¡Entonces la traducción es lo tuyo!

Si hablas bien el inglés, portugués, chino, francés, alemán, italiano, etc., tienes la oportunidad de ganar dinero fácil desde tu casa.

La globalización hace que este mercado aumente todos los días alrededor del mundo, por lo que basta con aplicar a alguna de las vacantes que encuentras en la web, o tener una página web bien promocionada en la que ofrezcas tus servicios, para tener la oportunidad de hacerte un muy buen dinero haciendo traducciones.

TRABAJA COMO DIGITADOR DE DATOS

No necesitas experiencia ni conocimientos para ingresar datos en un computador, además que esto también lo puedes hacer desde casa o en tus tiempos libres.

Muchas empresas a nivel global requieren de estos servicios.

ganar dinero

GANA DINERO COMO AGENTE DE VIAJES

¿Qué te parece la idea de viajar y trabajar al tiempo? Si eres de esas personas que sueñan con viajar y recorrer el mundo, pero al mismo tiempo generar ingresos mientras viajas, puedes ser un agente de viajes.

Puedes ganar dinero por internet organizando itinerarios, buscar vuelos, hacer las reservas de hoteles, contratar los tours, hacer una lista de restaurante y lugares a visitar en cada ciudad como recomendados.

Esta es una buena opción de ganar dinero y viajar al mismo tiempo.

VIVE DE LA MÚSICA

Hay personas que son amantes de la música, saben de música, son buenas para el canto, son buenos compositores o simplemente tocan algún instrumento a la perfección.

Si lo tuyo es la música, además de vender y promocionar tus canciones a través del internet, también puedes ofrecer clases online para aprender a tocar un instrumento.

OFRECE TUS SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Aunque lo dudes, dar asesorías o consultorías sobre temas contables y financieros no se necesitas de tu presencia física.

Así que si eres Contador Público certificado, puedes ofrecer tus servicios de forma remota y convertirlo en un empleo de tiempo completo y lo mejor ganar dinero desde cualquier lugar y en pijama, vestido de baño o como quieras estar.

TRABAJA COMO COMMUNITY MANAGER

¿Y esto con que se come?

Un community manager es una persona que se encarga de administrar las redes sociales de una empresa o página web especifica.

Hay miles de personas o empresas que no tienen tiempo para sacar sus proyectos adelante y además de manejar su Facebook y el Instagram y adicional su página web.

Así que contratar a alguien para que se las administre y el se enfoca en su proyecto, así puedes ganar miles de dólares haciendo lo que se gusta.

GANA DINERO CREANDO APPS PARA CELULARES

Puedes ganar dinero por internet haciendo aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo “click” en enlaces, jugando por unos minutos juegos que luego tendrás que descargar, entre otras formas.

Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.

VENDE A TRAVÉS DEL TELEMERCADEO

Hay muchas empresas que además de tener su personal de ventas de forma física visitando cliente por cliente, también tiene personal para contactar al cliente y ofrecer el producto de manera telefónica.

Como por ejemplo las empresas de internet y telecomunicaciones que llaman a ofrecer los nuevos planes.

Tu podrías ser una de esas personas que llaman a ofrecer el servicio y ganar ese dinero extra, además que por cada venta que hagas la empresa de pagar una comisión.

PUBLICA UN E-BOOK Y VÉNDELO

Un e-book es un libro en PDF donde enseñas algo.

Este PDF puede ser de mercadeo, finanzas, contabilidad, música, idiomas o cualquier tema que quieras enseñar.

En vez de dar una asesoría de 4 o 5 horas a miles de personas y varias veces a la semana, puedes hacer un libro o un artículo con toda esa información, lo guardas en un PDF y lo publicas para la venta, así la persona lo puede leer las veces que quiera.

Además de venderlo en tus redes sociales, lo puedes promocionar en tu pagina web o inclusive lo puedes vender a través de Amazon.

VENDE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO VÍA ONLINE

Hay mucha gente interesada en tus productos, sea ropa, accesorios o artículos de tu hogar.

Lo más importante es que así sean artículos de segunda mano, deben ser artículos que se encuentre en perfectos estados.

Además de poder vender por internet tus artículos usados en buenas condiciones, también podrías servir de intermediario entre los propietarios de cosas usadas y la persona que esta interesa en comprar ese producto, subiendo las fotos a la web, promocionándolas y recibiendo un porcentaje de comisión por venta.

Los clientes buscarían los artículos directamente donde el vendedor, sin que tú te compliques con inventarios físicos o con la logística, esto es como si tuvieras una tienda de dropshipping.

Deja una respuesta